¿William Shatner y Leonard Nimoy juntos de nuevo?

Han pasado casi 25 años desde la última vez que William Shatner y Leonard Nimoy actuaron juntos como el Capitán Kirk y Spock; fue, como todos recordareis en 1991 en la película Star Trek VI: Aquel país desconocido.

En aquella ocasión Denny Martin Flinn y Nicholas Meyer escribieron el guión basándose en una idea de Leonard Nimoy: ¿qué pasaría si el muro se viniera abajo en el espacio?. Con el muro, Nimoy se refería a la caída del Muro de la vergüenza, el muro de Berlín. Aquella fue la última vez que el equipo original rodaría junto y se fueron con honores: es la única película de Star Trek que ha ganado un Premio Saturn como Mejor Película de Ciencia Ficción.

star-trek-juntos-nimoy-shatner

Mucho ha llovido desde entonces y aunque muchos trekkies soñábamos con un reencuentro éste parecía cada vez más imposible, a pesar de que Shatner había manifestado su deseo de aparecer en algún cameo. J.J. Abrams ya nos había sorprendido con la aparición de Nimoy, pero aunque se barajó la posibilidad de incluir en el guión de 2009 un cameo de Shatner, finalmente no se incluyó, apagando el sueño de muchos.

Roberto Orci, puede hacer realidad este sueño. Según informa BadAssDigest, el director quiere juntar a Nimoy con el antiguo Capitán Kirk, interpretado por Shatner; ambos actores compartirían planos con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos y jóvenes Kirk y Spock.

Se rumorea que Paramount Pictures ha visto el primer borrador del guión de Roberto Orci, Patrick McKay y JD Payne, y ha aprobado el proyecto y a la pre-producción, llevando a cabo diversas pruebas de efectos especiales y el diseño del vestuario de los personajes.

Star Trek 3 contará la historia de la tripulación de la USS Enterprise en una misión de cinco años durante los cuales explorararán el espacio en profundidad. Según parece la acción se desarrollará dos años después de los hechos narrados en Star Trek: En la oscuridad. En ella estarán los rostros de siempre: Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) y Alice Eve (Carol Marcus). Lamentablementemi adorado Khan no…¿o si?

El rodaje comenzaría el 15 de febrero de 2015 y se cree que intentarán que su estreno coincida con el 50ª aniversario de la saga.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados