Star Trek Online

 

 

Desarrolladora Cryptic Studios
Distribuidora Atari
Plataforma PC, Xbox 360
Lanzamiento  2010
Género MMORPG
Modo de juego Mundo persistente

 

Según el club Star Trek de España, “Start Trek Online” es un MMORPG (juego de rol online) basado en el universo de Star Trek, desarrollado por la compañia Cryptic Studios, conocida por otros juegos como “Champions Online” y “Neverwinter”.

Los jugadores tomarán el papel de un oficial de la Flota Estelar al mando de su propia nave estelar, o de un guerrero Klingon para expandir el imperio y el honor de su casa hasta los confines de la galaxia.

Al estar ambientado en el siglo 25 (año 2409), hay mucho por descubrir. Los jugadores tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Star Trek, explorar nuevos sistemas estelares y hacer un primer contacto con nuevas especies. Con cada misión del juego, el jugador se sentirá como el protagonista de un nuevo episodio de la serie.

Star Trek Online dispone de dos estilos de jugabilidad muy diferenciados.

> En el espacio, capitanearas tu propia nave estelar. Gestionando sus capacidades y recursos de tu tripulación deberás salir victorioso de batallas espaciales, de misiones de rescate o de exploración, etc…

> En tierra, dirigirás a tu grupo de descenso (comúnmente conocido como Away Team) a lo largo de variadas misiones. Gestiona las habilidades de tu equipo para solventar los problemas que se te presenten.

 Para más información sobre el juego visita el club Star Trek España

 

Pincha aquí si quieres jugar Online!

Vídeos

Imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>