Star Trek llega a Londres para un concierto

Trekkies del mundo, preparaos para escuchar en Londres el mejor concierto de la historia. Si os gusta el remake de J. J. Abrams y sois unos apasionados de las bandas sonoras tenéis la ocasión el próximo mes de mayo de 2014 de asistir al concierto Star Trek, Live in Concert.

Los días 29, 30 y 31 de mayo se celebrará nada menos que en la Royal Albert Hall de Londres dos conciertos con las bandas sonoras de las películas que han hecho más inmortal la saga de Star Trek. Me refiero a las memorables Star Trek (estrenada en 2009) y Star Trek Into Darkness (en 2013), ambas del director de Super 8 o Misión Imposible 3.

La velada se desarrollará con un visionado de la película a la vez que la 21st Century Symphony Orchestra and Chorus (cuyo director es Ludwig Wicki) interpreta la banda sonora original.

Cómo y cuando

Todos los trekkies amantes de la música debéis saber que los conciertos se darán según el siguiente calendario:

Para la película Star Trek:

  • 29 de mayo (jueves) a las 19:30 horas.
  • 31 de mayo (sábado) a las14:30 horas.

Para Star Trek Into Darkness

  • 30 de mayo (viernes) a las 19:30 horas.
  • 31 de mayo (sábado) a las 19:30 horas.

Una pequeña gira

El broche perfecto para estas sesiones sería poder ver en el concierto a alguno de los protagonistas de las películas o a los veteranos de la mítica serie de los años 60. Sin embargo, si que pudimos escuchar las declaraciones del compositor, Michael Giachhino, tras el concierto dado en Suiza el año pasado por estas fechas.

Este año los conciertos empezarán precisamente en Suiza el 24 de mayo, en la localidad de Lucerna. De ahí pasarán a Londres y después de eso el periplo les llevará de Europa hasta América donde las galas se realizarán en Houston (donde estarán los días 18 y 19 de julio); en San Diego (26 julio), en Filadelfia (31 de julio) o en Canadá (en Toronto el día 21 de marzo de 2015).

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados