Star Trek III y su nuevo director

Es la decimotercera película de la franquicia desde que comenzó a emitirse Star trek y su boom de trekkis se encontraban en todas partes. Esta nueva entrega es la tercera como hemos explicado anteriormente desde el reinicio de la saga por J.JAbrams y ahora por Roberto Orc.

El Entreprise sigue surcando el universo y en él se encuentran los grandes de siempre Capitán James T.kirk con el actor Chris Pine, Spock con Zachary Quinto que ya aparecía hace años en la serie Héroes y Nyota Uhura con la actriz Zoe Saldana que protagonizó Avatar.

STAR-TREK-3_2016_JJ-ABRAMS_PARAMOUNT_BAD-ROBOT_

La Federación Unida de Planetas sigue teniendo como nave principal de la Flota estelar a la Entreprise que protege el planeta Tierra y los planetas que pertenecen a la Federación. Como les suele ocurrir no será un viaje tranquilo el suyo y tendrán problemas, de hecho la película se convierte en una carrera por la supervivencia espacial en la que la armonía entre las especies se encuentra en verdadero peligro.

Los fans de Star Trek debemos esperar año y medio para disfrutar de esta nueva película pero seguro que merece la pena. Lo mejor de todo es que poco a poco los medios de comunicación irán filtrando detalles de la película para que nosotros, los mayores fans de la saga estemos al corriente de ellos. No os preocupéis porque os pondremos al día lo antes posible.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados