Roberto Orci adelanta novedades sobre Star Trek 3

star-trek-en-la-oscuridadA pesar de la sed que tenemos algunos, siguen llegándonos noticias de Star Trek 3 con cuentagotas, pero yo no voy a quejarme no sea que cierren el grifo y muera por deshidratación antes del estreno.
Roberto Orci desveló recientemente en un podcast a través del portal trekmovie que Star Trek 3, la película que engulliremos en 2016 con ansia caníbal en un frenesí salvaje que no ha conocido humano sobre la faz de la tierra «será completamente fiel a la serie original» ya que su objetivo principal como director es «ser fiel a la serie en la que se basa la película», algo que bajo su punto vista «no se cumplió en las otras entregas» ya que «era el origen de la historia y trataba sobre su unión, sobre cómo crecían juntos», justifica el que fue guionista en ambas junto con Damon Lindelof y Alex Kurtzman, compañero de escritura con el que siempre había trabajado y con el que rompió recientemente su relación profesional a pesar de que continuarán compartiendo productora de televisión.

Gotas sobre Star Trek 3

Otro de los avances que goteó el cineasta mexicano fue que en la nueva entrega puede que los tripulantes de la nave Enterprise no pisen la tierra ya que «Su misión es de cinco años, así que su aventura va a ser en el espacio profundo»

Roberto Orci señala que esta entrega cuenta con los mejores avances tecnológicos pero que él los empleará de modo distinto a su predecesor, el director J.J Abrams quien, como todos sabemos ya, abandonó la franquicia para dirigir la nueva entrega de Star Wars.

Como ya adelantamos, el joven Capitán Kirk será interpretado de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto será su fiel compañero Spock.

Los otros protagonistas serán Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) y Alice Eve que interpretará a la doctora Carol Marcus.

Esperemos que realmente sea fiel a la serie y mantenga la calidad que promete ya que a pesar de haber sido guionista de las entregas anteriores y de otras películas y series como Hercules: The Legendary Journeys, Alias, Eagle Eye, The Proposal o Transformers el desafío como director es enorme. Lo comprobaremos en 2016 y estamos a… buf: no sé a vosotros, pero a mí la espera se me está haciendo eterna.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados