Star Trek XI: Un Nuevo Comienzo

 


Titulo Original       Star Trek XI: The Futur Begins
Año                       2009
Director                 J.J. Abrams

Sinopsis

El viaje inaugural de la más avanzada nave USS Enterprise  a bordo una joven tripulación. Un viaje lleno de acción, comedia y peligros, los nuevos reclutas deberán de detener a un ser maligno amenaza a toda la humanidad.

El destino de toda la galaxia esta en las manos de dos jóvenes rivales  que nacieron en mundos diferentes. Uno es James Kirk(Chris Pine),un joven de Iowa, un líder nato a la búsqueda de emociones. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta vulcano, es un paria debido a su parte medio humana. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery “Scotty” Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin).

 

 Vídeos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>