Nuevo director, nueva productora

Los seguidores de Star Trek están de enhorabuena. Y es que al inminente estreno de una nueva película basada en la saga, que llegará a nuestras pantallas de cines previsiblemente el próximo año 2016 para conmemorar los 50 años de historia de la saga, se suma ahora el proyecto más que probable de una nueva serie original basada en el ‘Enterprise’.

De momento se trata solo de un rumor no confirmado, pero cada vez más voces apuntan a que la productora Netflix podría hacerse cargo de este nuevo proyecto después de que hayan pasado ya bastantes años desde que se emitiera el último capítulo de la serie en una de sus últimas versiones. De confirmarse la noticia, es posible que muy pronto pudiésemos disfrutar de las nuevas aventuras de nuestra nave favorita. Incluso algunas voces apuntan ya al próximo verano como fecha del posible nuevo estreno.

Un secreto a voces

A pesar de que aún nada es seguro ya que no existe ningún tipo de confirmación por ninguna de las partes, lo cierto es que se trata de un secreto a voces. Y es que en medio de los rumores, el propio Larry Nemecek, uno de los pesos pesados de la saga en muchos aspectos, ha reconocido que Netflix está ya en conversaciones con la cadena de televisión CBS, actuales propietarios de los derechos televisivos de la saga Star Trek en su formato de serie de televisión.

cast-of-star-trek-enterprise-5

Larry Nemecek hizo estas declaraciones en la Comicon de Phoenix después de ser preguntado varias veces sobre los rumores que llevaban varios días circulando en los diferentes sectores del mundo del cine y de la televisión así como entre los fans de la saga.

De producirse el acuerdo entre la productora y el canal de televisión estadounidense, Netflix se comprometería a producir una serie totalmente original y diferente a las anteriores, eso sí, siguiendo con el espíritu de la saga que ha hecho del ‘Enterprise’ la nave más famosa del mundo.

Todo esto llega después de que se confirmase que Roberto Orci será el nuevo director de las próximas películas de la saga. Orci debutará en la dirección de esta saga con la producción con la próxima película, que como ya hemos dicho anteriormente se estrenará, si todo sale bien, dentro de dos años.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados