Los guionistas de Star Trek se pasan a los Power Rangers

Nos llegan noticias frescas desde el otro lado del charco. Y es que al parecer, los Power Rangers, la exitosa serie que nos dio grandes días durante los años 90, vuelven a la gran pantalla para mostrarnos sus nuevas aventuras. Pero no lo harán solos, ya que esta nueva película de los superhéroes robóticos contará con los servicios de un viejo conocido por todos nosotros.

Según han confirmado fuentes oficiales de la producción de esta nueva película, Roberto Orci será uno de los encargados de elaborar el guion con el que llevará de nuevo a la pantalla a los Rangers. Tras haber sido el guionista y productor de películas de gran éxito y renombre como ‘X-Men: primera generación’ y como no, de las sagas ‘Star Trek’ y ‘Transformers’, Orci se mete en una nueva aventura que a buen recaudo será un éxito, como la gran mayoría de sus producciones anteriores.

Una relación mutua de colaboración

Roberto Orci se incorpora a este nuevo proyecto que supone todo un reto para él, ya que en su guion deberá contar la historia de los Powe Rangers desde el principio, ya que la película pretende contar la historia de estos superhéroes desde el principio. Así, en esta nueva película podremos ver como unos chicos aparentemente normales  que van a un instituto de secundaria, descubren que tienen una serie de super poderes que deben aprender a controlar.

descarga (2)

Los estudos Lionsgate Motion serán los encargados de producir esta nueva película que devolverá a la famosa serie de los 90 a la gran pantalla.

Pero esta no será la única vez que podremos ver una colaboración entre los equipos de Star Trek y de la serie y las películas de los Power Rangers. Y es que al parecer, los 4 Powers Rangers que dieron el éxito a la serie de los 90 harán un cameo en esta nueva película de Roberto Orci.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados