Los errores de la serie Star Trek

Una de las sagas de ficción más populares de la historia es Star Trek. Eso es un hecho que ninguno de nosotros podemos negar con las cifras de audiencia en la mano. Y por supuesto que nunca negaremos ninguno de los star trek maniacos.

Pero lo cierto es que aunque en ocasiones sobrevaloremos la serie llevados por nuestro fanatismo y nuestra adoración por ella, no podemos dejar de ver que tanto la serie original como las diferentes películas basadas en ella que se han ido estrenando a la largo de los años están plagadas de un sinfín de errores. Errores técnicos en ocasiones y de producción así como errores científicos.

Fallos de racord y diversos fallos técnicos

Si nos basamos en la serie original, podemos ver que en gran cantidad de los episodios emitidos originalmente existen diversos errores que aunque pueden quedarse en una simple anécdota, adquieren importancia al ver el mismo tipo de errores repetidos en sendas escenas de diferentes episodios.

Star Trek Wrath of Khan

Los errores más repetidos son los personajes u objetos cambiados de lugar entre una escena y la siguiente sin explicación alguna, así como escuchar el sonido de la voz de los personajes mientras sus respectivas bocas permanecen totalmente inmóviles.

Basta con dar una vuelta por diferentes portales de internet en los que se analiza minuciosamente cada episodio para darnos cuenta de la cantidad de errores de este tipo que contienen. Ejemplo de ello podemos verlo en el episodio titulado “The enemy whithin”.

En él se ve una escena en la que aparecen el Kirk bueno y su gemelo malo manteniendo un forcejeo. Mientras que el gemelo bueno le sostiene en el transportador, las manos de ambos aparecen tocándose. Justo en ese momento, cuando Kirk habla con Spock, las manos ya no están unidas, mientras que unas escenas después las manos vuelven a su posición original.

En cuanto a los fallos de sonido, podemos ver como en el episodio titulado “The Cloud Minders”, las bocas de Kirk y Spock no se mueven mientras el sonido de su conversación continua de manera ininterrumpida.

Pero la serie no es la única que contiene errores de este tipo. Con el paso de los años han sido numerosas las películas que han pasado a formar parte de esta amplia saga que aun promete seguir regalándonos grandes momentos. Momentos en los que además de disfrutarlos podremos detectar innumerables errores de diverso ámbito.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados