La caliente, caliente, caliente ducha de Khan

Hoy voy a hablaros de Benedict Cumberbatch. No, hombre, no, ésto no roza ya la obsesión, simplemente soy una periodista seria que busca información husmeando el rastro como un perro bien adiestrado para manteneros informados de todas las novedades, anécdotas, entresijos y dimes y diretes de Star Trek.
Y claro, el otro día estaba buscando información sobre Cumberbatch (vaaale, podía ser sobre otro actor de Star Trek pero era sobre él) y descubrí algo que me dejó el corazón helado como debe estar el de Khan ahora mismo: en Star Trek Into the Darkness eliminaron una escena crucial, por lo menos para mí, ya que no cortaron una consistente en un plano de dos minutos de una nave aparcada en doble fila para rellenar metraje, no: eliminaron una escena en la que Khan se daba una ducha. Una larga, húmeda y tórrida ducha.

El director J.J. Abrams dijo en una entrevista a Conan O’Brien, presentador de un talk-show, que rodaron una escena en la que se ve a Khan duchándose pero que al final decidieron cortarla. «Es una de esas cosas que al final se cortan». Vaya por Dios, «one of those things», y se habrá quedado tan a gusto.

Cuando tras ver la escena durante el programa Conan O’Brien dijo que Cumberbatch no parecía disfrutar mucho con la ducha, Abrams replicó «¡Es la ducha del mal!» Por lo visto, Benedict Cumberbatch «se duchaba de manera inquietante, ominiosa, como si estuviera maquinando su siguiente movimiento», siendo éste uno de los motivos por los que se eliminó la escena, ya que el actor consigue que Khan muestre claramente su naturaleza interior, la maldad que alberga, y por ello no la consideraron apropiada ya que revela la identidad del personaje antes de lo planeado, algo que intentó evitarse a toda costa.

khan-ducha

Yo creo que en realidad la eliminaron porque tras verla dan ganas de darle a Khan las llaves de la moto, del Enterprise y la cabeza del capitán Kirk en una bandeja de plata. Y eso sí que no.

Como os comenté el otro día (spoiler) hay rumores de un hipotético regreso del personaje de Khan en una próxima entrega ya que no sería ilógico ni imposible ya que está criogenizado. Como dijo Cumberbatch «sólo hay que descongelar el pollo en el micro-hondas y tendremos malo de nuevo».

Desde aquí hago un llamamiento al director y al guionista para exigir que si Cumberbatch regresa, ya que se eliminó la escena de la ducha en Into the Drakness, en la próxima entrega incluyan una de Khan bañándose durante veinte minutos.

Es de justicia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados