Cómo ha sido la vida de los personajes de star trek tras la serie

Ha pasado casi medio siglo desde que se estrenara el primer capítulo de la serie original de Star Trek. Nadie sabía lo que iba a pasar en ese momento, si la serie triunfaría o fracasaría y pasaría sin pena ni gloria por la parrilla televisiva. Pero no fue así. Hoy, 45 años después de aquel estreno, con cientos de episodios y decenas de películas basadas en la franquicia, podemos dar buena cuenta de que la serie original fue un éxito rotundo.

Seguro que todo recordamos nuestra más tierna infancia con Spock, Kirk y compañía. Y si somos demasiado jóvenes, siempre podemos preguntarles a nuestros padres cómo eran esos días en los que las aventuras de Star Trek ocupaban gran parte de su tiempo. Sea como fuere, todos nos estaremos preguntando una cosa, y es qué habrá sido de todos esos grandes personajes de la serie original casi cinco décadas después.

Un éxito insuperable

Casi todos los actores de la serie original saltaron a la fama mundial gracias a Star Trek. Esta serie les abrió las puertas del éxito internacional y la oportunidad de participar en otros grandes proyectos, aunque nunca alcanzarían la misma fama.

star-trek-III-1

William Shatner, que interpretaba al intrépido capitán Kirk, protagonizó la serie de policías titulada T J Hooker, así como en grandes películas en los últimos años como en la secuela de Aterriza como Puedas, en Miss Agente Especial (ambas partes de la película) o Cuestión de Pelotas.

Por su parte, Leonard Nimoy, que interpretaba a uno de los componentes más queridos de la nave enterpraise, a Spock, ha seguido triunfando en varias series, películas y sagas de ficción. Apareció en Misión Imposible, en Transformers, así como en varias películas de la saga que le dio la fama y en series de nueva creación como Fringe.

A estas alturas no es de extrañar que algunos de los personajes de la serie original hayan fallecido, eso sí, no sin antes haber podido disfrutar de su éxito. Este es el caso de Deforest Kelley, quien daba vida a Leonard McCoy. Kelley murió en el año 1999 a los 79 años de edad después de haber aparecido en algunas de las películas de la saga, ya que como le pasó a algunos de sus compañeros de reparto, nunca llegaron a alcanzar el éxito de Star Trek

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados