Vidiianos

 

 

Especie Humanoide
Lugar Cuadrante Delta
Forma Gobierno Hermandad Vidiiana

 

Los Vidiians fue una raza conocida como una sociedad de maestros, artistas y exploradores, pero hace dos mil años, los Vidiians fueron afectados por una terrible enfermedad conocida como “La Plaga”, que consume sus cuerpos destruyendo su código genético y sus estructuras celulares. Desde entonces, los Vidiians han logrado sobrevivir gracias al transplante de órganos.

Es por eso que, la sociedad Vidiiana desarrolló una tecnología médica muy sofisticada para hacer posible los transplantes generales de otras especies.

Aunque al principio utilizaron órganos de individuos ya muertos, sus necesidades se volvieron tan grandes que comenzaron a capturar individuos de otras especies para usarlos como “donantes voluntarios”. Como “La Plaga” debilita sus cuerpos, los Vidiianos crearon la figura del honatta, un título de responsabilidad. Un honatta es una persona sobre la que recae la obligación de encontrar órganos para transplantar a otro Vidiiano afectado, por supuesto, de “La Plaga” y moribundo. Un honatta obtiene normalmente esos órganos de cuerpos muertos pero, en otros casos, apremiados por la necesidad de cumplir con su deber, se ven obligados a tomarlos de seres vivos. Los Vidiianos, por ello, suelen usar esclavos sanos para realizar los trabajos más duros, antes de asesinarlos para utilizar sus órganos.

 

 

 

Información encontrada en: cstsureste.es/vidians.htm

Comentarios cerrados