¿Benedict Cumberbatch en Star Trek III?

El otro día os confesé, no sin cierta vergüenza, mi pasión desmedida por Benedict Cumberbatch; lo que no confesé fueron las lágrimas que derramé presa de la desesperación cuando al final de Start Trek: Into the Darkness (SPOILER) lo sellaron en su cápsula criogénica y almacenaron solo sin sus amigos, pasando tanto frío que debe sentirse heladito. Todo está perdido, me decía lloriqueando por las esquinas, no volveré a verle con el jersey ceñido y el abrigo al viento.

Así que casi me muero de la emoción cuando leí el otro día un reportaje en Elmulticine.com. En él decían que Cumberbatch había pasado por la Comic Con de San Diego y tras dar algunas pinceladas de lo que será la cuarta entrega de Start Trek, ante la pregunta de si es posible su regreso como Khan declaró que «Todo es posible y todo está abierto».
No sería tan raro, Arthur Conan Doyle mató a su querido personaje Sherlock Holmes cuando el amor tornó odio y tuvo que resucitarle ante la presión de los fans del detective. Además, no sería la primera vez que en cine y en la literatura de ciencia ficción regresa un malvado de la tumba dándonos un susto de muerte.

Regresar o no regresar, esa es la cuestión

benedict-cumberbatch-khan

Tirando del hilo he dado con unas declaraciones originales en inglés de Cumberbatch a la MTV y me he dado cuenta que su afirmación no debería ser tomada tan en serio ya que ante la pregunta de si volvería Khan contestó bromeando:

«Maybe [Khan could come back]. He is in a freezer…we have all defrosted chicken in our day…Set the toaster to defrost and he will come out all bad and angry again. I don’t know. It depends on what direction they are going to take. There is definitely room for him to come back in some shape or form».
Es decir: «Quizá Khan pudiera regresar. Está en un congelador… Todos hemos descongelado pollo alguna vez. Pon el horno a descongelar y él regresará malvado y enfadado de nuevo. No sé, depende de la dirección que ellos deseen tomar. Definitivamente hay espacio para que él regrese en una forma u otra».

Zachary Quinto fue un poco aguafiestas ya que dijo que no pensaba que Cumberbatch vaya a ser parte de la nueva entrega aunque añadió que puede que sí regrese más tarde. Afirmó que, de hecho, estaría encantado de que regresara.

Yo también, Zachary, yo también.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados