2016 será un año de celebración para Star Trek

Seguro que los fans de Star Trek tienen desde hace meses apuntados una fecha muy importante y señalada en el calendario: el año 2016. Será ese año cuando se conmemore el 50 aniversario del estreno del primer episodio de la serie de televisión que se ha convertido en un mito en el mundo de la televisión y de la ciencia ficción.

En estos 50 años han sido muchos los episodios de la serie emitidos en la pequeña pantalla, además de  más de una decena de películas y diversos proyectos que han convertido a Star Trek en una de las franquicias más rentables, famosas y seguidas de la historia.

Nueva película para conmemorar el aniversario

Por ello, el año 2016 no será un año más sino que será un año lleno de emociones, celebraciones y conmoraciones para todos los fans de esta saga. El punto central de las celebraciones llegará con el estreno de una nueva película de la saga, que será la décimo tercera de esta franquicio y la tercera de la nueva trilogía que reinició hace unos años y cuya última entrega llegó en el 2013 con ‘Star Trek: en la oscuridad’.

STAR-TREK-3_2016_JJ-ABRAMS_PARAMOUNT_BAD-ROBOT_

Esta nueva entrega de la franquicia traerá consigo una gran novedad y es que ya no será dirigida por el mismo director que las películas anteriores ya que este director, J. J Abrams, ha aceptado un nuevo proyecto para producir y dirigir una nueva trilogía de Star Wars.

Han pasado ya varios meses desde que Abrams anunciara su marcha para dirigir esta otra saga exitosa de ciencia ficción. Meses en los que los productores no han dejado de trabajar para buscar un nuevo director que dirija este nuevo proyecto para poder cumplir los plazos previstos y lograr estrenar la tercera parte de la nueva trilogía en la celebración del 50 aniversario.

Parece que todo indica que estos trabajos de varios meses han dado sus frutos y los productores de la película podrían tener ya al que a buen recaudo será el nuevo director de Star Trek. El elegido es el mexicano Roberto Orci, quien ya tiene experiencia en esta saga al haber trabajado en 2009 como productor de Star Trek durante el año 2009.

La noticia aún no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni ningún miembro del rodaje pero fuentes cercanas apuntan a que el fichaje del nuevo director está cada vez más cerca y se podría anunciar de manera oficial en las próximas horas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados